Disponemos de Quimicamp PH- para disminuir aproximadamente una décima de unidad de pH de 300cc a 1 litro/50m3 de volumen de agua según la demanda de acidez que tenga.
Utilización: con la depuradora en marcha verter la dosis disuelta en un cubo de agua y repartirlo por todo el perímetro de la piscina, cuidando de no marchar los bordes. Al cabo de media hora comprobar el valor del pH . Añadir otra dosis si fuera necesario, para dejar el pH ajustado a 7.2-7.6. No añadirlo por los skimmers.
Composición: Ácido clorhídrico 26%.
Disponemos de Quimicamp PH+ para aumentar aproximadamente una décima de unidad de pH entre 250-300cc por cada 50m3 de agua. El producto debe ser inyectado mediante bomba dosificadora apropiada.
Utilización: con la depuradora en marcha, deberá repartirlo con sumo cuidado, directamente de su envase y evitando totalmente las salpicaduras, tanto a la instalación como a las personas. Manipular con protección de guantes y gafas. Añadir otra dosis si fuera necesario, para dejar el pH ajustado, 7.2-7.6. No añadir por los skimmers.
Composición: Hidróxido sódico 20%