Herbicida sistémico, no selectivo, que controla en postemergencia todo tipo de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas, anuales y perennes.
Envase: 1L, 5L, 20L
Composición: 36% p/vGlifosato (sal amónica) (360 g/l)Formulación: Concentrado soluble (SL)
Dosis olivar: 3L/ha
Plazo de seguridad: 14 días.
Observaciones: En olivo de almazara, para facilitar la recolección, se puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol, respetando un plazo de seguridad de 14 días.
Para un buen control de las diferentes especies de malas hierbas se deberá aplicar antes de que éstas alcancen los 30 cm de altura o longitud. Cuando se trate de malas hierbas vivaces, el momento más adecuado para el tratamiento será generalmente después de la floración.
Las dosis inferiores a 3 l/ha sólo son eficaces contra gramíneas en post-emergencia temprana.
En las áreas no cultivadas se pueden efectuar hasta 3 aplicaciones contra malas hierbas anuales.
Aplicar cubriendo la totalidad del follaje de la mala hierba, con atomizadores rotativos en ultra-bajo volumen (20 l/ha) o pulverizadores hidráulicos para bajo volumen y volumen normal, a razón de 100-400 litros de caldo si se utiliza tractor y 100-200 l/ha de caldo si se aplica de forma manual.
Cuando se aplique mediante técnicas especiales de pulverización como ultra-bajo volumen o bajo volumen, deben utilizarse pulverizadores y boquillas especiales para estos casos.
Ficha técnica
Marca comercial: syngenta